Vida y Estilo

Horóscopo de hoy martes 11 de diciembre del 2018

ukhjortwjjcwhk4c6nc37omysm.jpg publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 10 de diciembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

PUBLICIDAD

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Despreocúpate del resultado. Todo saldrá bien siempre y cuando te relajes. Recibirás ofertas de nuevos proyectos que te animarán a seguir creciendo. Se vienen cambios laborales muy importantes.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Es el momento de expandir tus horizontes. Algo nuevo llega a tu vida. Cuida tu salud física y mental, pues te estás estresando demasiado. Sabes que no es bueno jugar con eso. Maneja mejor tu agenda.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Pónganse de acuerdo en las decisiones importantes que deberán tomar en casa. Ten alta la autoestima para aguantar todas las observaciones que te hacen. Demuestra tu fuerte carácter cuando sea necesario.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Una persona nueva entra a tu vida para darte paz y felicidad. Un poco más de esfuerzo y habrás logrado eso que tanto buscabas. Date algo más de tiempo. Aprovecha las oportunidades.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Te sientes parte de lo bueno del universo porque tu autoestima está muy alta. Hoy reinará la armonía en tu trabajo. Disfrutas lo que haces. Será un día apacible, sin conflictos sentimentales.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Surgen problemas que debes solucionar de inmediato en tu relación antes que se salgan de control. Tienes miedo de que algo vaya mal en una reunión laboral. Quédate tranquilo, será un éxito.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Estás muy intranquilo y necesitas relajarte. De lo contrario, todo terminará mal. Solo busca una solución a las dificultades que se presenten hoy. Tranquilidad. Anda paso a paso.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Haz que tu pareja respete la independencia que has decidido tomar. A veces te rodeas de algunas personas que no te influencian de la mejor manera. Sé prudente con el dinero.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu relación marcha muy bien gracias al nivel de respeto y comunicación que ambos se tienen. Manéjate con mucha astucia en tu trabajo. Hay quienes te tienen cierta envidia. Fortaleza.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Recuerda que de nada sirven las comparaciones a nivel profesional con tu pareja. La relación con tu jefe ha cambiado para bien. Ahora te sientes más seguro de tus habilidades laborales.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Aprender a respetar las opiniones de los demás hará que tus relaciones sociales se fortalezcan. No caigas en tentaciones fáciles que te impiden llevar un estilo de vida más saludable. Autocontrol.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

No puedes seguir alejado de la realidad. Vives en un mundo lleno de fantasías. En el trabajo, las críticas que no son positivas también son atendibles, más aún si vienen de parte de tu jefe.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Referéndum 2018: Fiscalía intervino a 15 personas durante proceso

Segunda vuelta: resultados del conteo rápido al 100% en 4 regiones, según Ipsos Perú

Así se informó en el mundo sobre los resultados del referéndum | FOTOS

Gino Costa: ‘Veo difícil que el Congreso quiera autodisolverse’

Sudáfrica: Transportes refrigerados muy tóxicos

No se puede pensar en alimentos frescos sin los transportes refrigerados. Pero sustancias refrigerantes tóxicas dañan el medioambiente. Un nuevo procedimiento de prueba podría ser la clave para una solución ecológica.

[pub][ooyala.VucHNzZzE6Y76I1Ce9Mb1yEL4R9lYzdU]

Tags

Lo Último