Renusa, marca líder en la fabricación y comercialización de autopartes a nivel nacional, celebra su 50 aniversario de creación de soluciones integrales para el mercado automotor, brindando garantía, seguridad y confianza a todos sus clientes durante todos estos años.
PUBLICIDAD
Fue en 1968, cuando Leon Wolfenzon, inició una gran aventura fundando ‘Repuestos Nuevos S.A.’ desarrollando una sólida empresa importadora de repuestos para vehículos. Pasaron los años y la compañía fue creciendo, es así que en el año 2004, Renusa, comienza su plan de expansión con la apertura de dos tiendas de venta directa. En la actualidad cuenta con 15 locales, 3 talleres y 4 locales asociados.
Renusa ha realizado una nueva inversión de más de US$ 500 mil dólares en implementación de nuevos puntos de venta y remodelación con modernas infraestructuras de las tiendas, cuenta con un área total de 6.000 m2 destinados a la comercialización de repuestos de la línea automotriz. Con el nuevo concepto de taller/tienda se estima un crecimiento de 20% en el sector. ‘Contamos con un plan de expansión y desarrollo muy bien estructurado que nos permitirá un crecimiento del 7% en el mercado automotor, para el 2019 contaremos con más de 30 mil ítems y $10 millones de dólares en inventario’, expresó Leon Wolfenzon, gerente general de Renusa.
Cabe precisar que Renusa ofrece toda su línea de productos de parachoque a parachoque como: aceite y grasas, aditivos Bardahl, amortiguadores, auto-radios, carrocería, correas, embrague, encendido, faros y focos, filtros, freno, repuestos para autos, camiones y buses, motor, llantas y baterías, refrigerantes, suspensión y dirección, entre otros.
p=. NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
Métodos anticonceptivos: cinco mitos sobre las píldoras anticonceptivas
Cañete: reportan desaparición de una niña de año y medio
Elecciones 2018: millón y medio de peruanos votarán por primera vez
Unos 100 venezolanos que vivían en Perú regresaron a su país
4 alimentos para el desayuno que previenen la obesidad