Vida y Estilo

Cantante chilena Francisca Valenzuela llega a Lima para apoyar movimiento feminista María Landó

El colectivo feminista María Landó, que apuesta por visibilizar el trabajo de todas las mujeres del sector musical, va a realizar su presentación oficial con un cocktail y encuentro abierto al público en donde darán a conocer el proyecto, sus objetivos y actividades para trabajar por el empoderamiento y diversidad de mujeres en el sector musical peruano.

María Landó conoce a Ruidosa

Recomendados

Una de las sorpresas del lanzamiento oficial es la llegada del equipo de Ruidosa que es una plataforma, comunidad y festival internacional, interdisciplinario e inclusivo que busca la transformación social y cultural a través del empoderamiento de mujeres liderado por la cantante pop Francisca Valenzuela, quien junto a su equipo formarán parte del panel principal de conversación.

Francisca Valenzuela es una de las cantantes más importantes de Latinoamérica. Recientemente lanzó su nuevo single y videoclip ‘Tómame’ el cual se estrenó en las principales plataformas de streaming el viernes 20 de julio y a la fecha acumula más de 130 mil reproducciones, y está incluido en masivos playlists de Spotify como ‘Chicas Indie’, ‘Pop Chile’ y “New Music Friday Latin”.

La cita es este sábado 11 de agosto desde las 06:00 pm en la Red Cervecera (Av. Francisco Bolognesi 721, Barranco). El ingreso es libre previo registro vía joinnus. La música en vivo estará a cargo de Lorena Blume, Naïa Valdez, Isabela Sudada y Los Ridículos.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos