Vida y Estilo

Horóscopo de hoy jueves 19 de julio del 2018

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 17 de julio del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No trates de ser alguien diferente a quien eres para tratar de impresionar a alguien. El amor surte efecto cuando es natural. En el trabajo llegarás a buenos acuerdos que te permitirán mejorar tu calidad de vida.

Recomendados

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Sientes que todo se ha vuelto habitual. Te cuesta encontrar magia en las situaciones cotidianas. Intenta que tu ciclotimia emocional no alcance picos indeseados durante la jornada laboral.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Hoy tendrás éxito en el amor si actúas con sinceridad. Deberás dar una respuesta a una interesante propuesta laboral. Evalúa los pros y los contras y consulta a tu familia.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tu pareja te reprochará que ya no tienes tiempo para ella. Haz un balance entre tu vida personal y la laboral. Tienes un trabajo que te da dinero, pero no satisfacción. Analiza bien esta situación.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Si te sientes mal físicamente, posterga tus actividades habituales hasta estar bien de salud. No dejes que los problemas consuman tu energía. Sabes que puedes contar con otras personas si estás en dificultades.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Te frustras muy rápido en el amor. Dale tiempo a las cosas. No exijas demasiado. Vuelves a tus antiguas ocupaciones por diversas razones. Extrañabas esa rutina más tranquila.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Es necesario mantener un equilibrio entre tus emociones y lo que dicta la razón. Si te gusta esa persona, sigue adelante con la relación. Hoy tendrás suerte en el amor con Mercurio en tu signo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Cuidado con invadir la vida de los otros. Está bien compartir, pero no te pases de la raya. Aunque sabes desenvolverte con diplomacia en el trabajo, sientes la necesidad de independizarte.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu pareja es muy independiente y a ti también te gusta tener tus espacios. Estás muy entusiasmado con un nuevo proyecto que has iniciado hace poco. Sin embargo, respeta tus tiempos de descanso.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Recuerda que los momentos más lindos de la vida son los que no se planean. Haces bien en devolverle el favor a esa persona que se portó tan bien contigo cuando lo necesitabas.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tener mucha iniciativa y entusiasmo es solo la primera parte de empezar un proyecto laboral. Debes capacitarte más, nadie nace sabiéndolo todo. Pide consejos a gente de mayor experiencia.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Entiendes que tu pareja está ocupada; sin embago, no soportas no ser su prioridad. Recibirás un dinero extra porque alguien te pagará una deuda. Procura ahorrar y no gastar en exceso.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy martes 17 de julio del 2018

Horóscopo de hoy lunes 16 de julio del 2018

Horóscopo de hoy viernes 13 de julio del 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos