Vida y Estilo

App de delivery Glovo incorpora pago en efectivo

qglmg6jg5je6lpd55d6x6ivhd4.png publimetro.pe

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto en Lima, incorpora su nueva modalidad de pago en efectivo con la finalidad de impulsar el mercado de app de delivery para que más personas puedan acceder a este tipo de servicios.

PUBLICIDAD

‘Con esta modalidad de pago en efectivo queremos incrementar en 40% el número de pedidos y trayectos para este segundo semestre, llegando a nuevos usuarios que no están bancarizados y ampliando nuevas zonas de cobertura donde predomina este tipo de clientes’ indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Aunque más del 70% de los pedidos realizados son de comida, también hay otras categorías que Glovo abarca como artículos de farmacias, regalos, supermercados, snacks&bebidas y la opción ‘Lo que sea’, donde podrás pedir lo que se te venga a la mente, siempre y cuando su tamaño no exceda las dimensiones de las cajas que usan los repartidores (40 cms x 40 cms x 30 cms).

Una vez realizado el pedido puedes consultar la ubicación en tiempo real, mediante geolocalización, de las personas que cumplen las veces de mensajeros independientes, conocidos como ‘glovers’ en la ‘app’ y que se mueven en motos y bicicletas por todo Lima. El monto de la compra lo podrás validar con el recibo que el Glover te presente al llegar al destino. Con Glovo no hay límites, pues permite resolver situaciones cotidianas, imprevistos y olvidos que pueden complicarnos el día. ‘Buscamos ser una aplicación que ofrece el delivery de cualquier cosa, no solamente alimentos.’, menciona Macan.

Actualmente Glovo está a disposición de los usuarios que viven en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena, La Victoria , Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Miguel, Breña, Ate, Chorrillos, Callao, San Juan de Miraflores y parte de La Molina.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último