Vida y Estilo

Horóscopo de hoy martes 22 de mayo del 2018

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Sabes que tu pareja es la mejor persona que pudiste haber elegido. Están relajados y en un buen momento. Te exiges como si tuvieras disponible una energía infi nita en el trabajo. Cuida tu salud.

Recomendados

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Tomarás conciencia de que te has enamorado más de tu pareja en los últimos días. Tendrás un pequeño inconveniente laboral. No te alarmes, podrás solucionarlo rápidamente.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Ojo con ser demasiado posesivo en cualquier relación. Tu pareja corre el riesgo de sentirse ahogada. Tus proyectos se concretarán a medida que apliques con rigor tu sentido práctico.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Alguien está detrás de ti, pero no logras descifrarlo. Anda con prudencia. Muy pronto podrás volver a darte los gustos que quieras. Superarás este difícil periodo económico, pero con mucho esfuerzo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Estás en una época de inestabilidad emocional y dudas. Tu pareja podría verse afectada por este estado. Tendrás que asistir a una reunión importante, no puedes tener actitudes impulsivas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Tu plan de vida excluye a ciertas personas. Ten en claro qué quieres, pues es algo muy serio lo que harás. Demostrarás actitud para llevar adelante tu emprendimiento. Tienes objetivos claros.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Estás muy feliz porque vas a hacer un viaje soñado. Debes aprovechar esta oportunidad para replantearte algunas cosas en tu vida. Te gustan los desafíos, pero debes salir elegirlos bien.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Es hora de que te arriesgues con esta persona. No perderás nada si lo intentas. Es un buen momento para realizar cambios en el plano profesional. Surgirá un reencuentro inesperado.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Tu ambiente de trabajo te ofrece un bienestar especial. Te sientes muy cómodo, pero no por eso dejes de retarte para conseguir nuevas cosas. Recuerda que el cielo es el límite.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Alguien actúa de manera extraña contigo, pero lograrás entender por qué está enojado y superarás las diferencias. Ponte límites en los negocios; en esos casos, es mejor ser precavido.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Deberás optar entre seguir con tu ritmo de vida o realizar ciertos cambios para estar más tiempo con tu familia. Si no logras entregar las tareas que te asignan, pide ayuda.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Los sentimientos que se callan se tornan venenosos. Sincérate con tu pareja, pero empieza con tus propias fallas. Demuéstrale que tienes interés en salvar la relación.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

p=. Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

p=. El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

p=. Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos