Vida y Estilo

Pisco Toro Santo recibe la Gran Medalla de Oro en Concurso Internacional

El pisco Toro Santo by Portón participó en la celebración del 14º Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE 2018 – España), compitiendo y destacando entre 700 marcas de vinos y bebidas espirituosas, obteniendo así la Gran Medalla de Oro.

El objetivo este año de la destilería es llegar a 250 HORECAS entre Lima y provincia con la finalidad de tener una penetración de mercado de buena expectativa, actualmente con 4 meses se ha logrado penetrar a una parte significativa del mercado en el sector HORECAS entre Lima y provincias, lo cual comprueba que el producto está satisfaciendo las expectativas de los consumidores.

La destilería La Caravedo, la más antigua de Latinoamérica, realizó el lanzamiento de su línea de producto, Toro Santo, el 30 de Octubre en el 2017, con la finalidad de satisfacer la necesidad de los mixólogos y bartenders del mercado nacional que buscan un producto de excelente calidad, aroma intenso y de complejidad en sabores.

Recomendados

‘Es un orgullo haber obtenido una presea en el concurso internacional más importante de España (CINVE 2018)’ señaló Jhonny Schuler CEO de La Caravedo. Un logro que se suma a la celebración de la Vendimia ‘333 años de La Caravedo’.

El nombre de esta bebida ganadora es un homenaje a los Toritos de Pucará símbolo de fertilidad, bonanza, fortaleza y abundancia. Es un pisco de uva Quebranta de 41° de alcohol; tiene personalidad, aroma y estructura particulares que lo hacen versátil en la coctelería; con ello buscan ingresar con fuerza al sector HORECA.

La destilería La Caravedo tiene los más altos estándares de producción con el fin de crear los mejores piscos y dar a conocer nuestra bebida bandera a nivel mundial, participando en distintas competencias.

Por otro lado, es importante recordar que la Hacienda La Caravedo celebrará su primera edición de la Vendimia por los 333 años que cumple la hacienda más antigua de Latinoamérica. La celebración será este 17 de marzo en la Hacienda La Caravedo- Ica.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos