La astrología hindú o védica es una de las más antiguas y acertadas de todas. De acuerdo con esta, cada persona tiene un código planetario de nacimiento, o Gashas, relacionado con las diferentes actividades que realizó en vidas pasadas (filosofía planteada en la religión budista). El objetivo del horóscopo hindú es transformarse en una guía para la existencia y mostrar el camino hacia la luz. Si las fortalezas, debilidades y metas están claras y aprendes a controlar tus impulsos, alcanzarás la plenitud.
PUBLICIDAD
MEKARA–SANI (del 23 de diciembre-20 de enero)
Son desconfiados, necesitan controlar y recibir admiración para fortalecer su autoestima.
KUMBHA–KETHU (del 21 de enero-19 de febrero)
En ocasiones, dejan de lado su felicidad por ayudar a otros, y suelen ser incomprendidos.
PUBLICIDAD
MEENA–GALIKA (del 20 de febrero-20 de marzo)
Manifiestan cierta dependencia de los demás, así como cierta desorganización y desorden.
MESHA–ANGARAKA (del 21 de marzo-20 de abril)
Absorbentes, dominadores, inmaduros, prepotentes y extremadamente celosos.
VRISHASCA–SURKRA (del 21 de abril-21 de mayo)
Son tercos, agresivos, les cuesta exteriorizar los sentimientos, y algo fatalistas a veces. Sin embargo, Mesha está destinado a convertirse en mediador de situaciones conflictivas. Por ello, debe aprender a salir de la armadura defensiva en la que tiende a resguardarse
MITHUNA–BUDHA (del 22 de mayo-22 de junio)
Algo infantiles e irracionales, muy cambiantes, a veces no terminan sus proyectos por ser dispersos. Sin embargo, su espíritu de búsqueda constante los hace sentirse plenos y los convierte en grandes líderes espirituales.
KATAKA–CHANDRA (del 23 de junio-22 de julio)
Son muy vulnerables afectivamente, melancólicos, con tendencia a la depresión e indecisos. Sin embargo, el dar y recibir cariño, así como el ayudar desinteresadamente a otros los vuelve plenos y fuertes emocionalmente, aglo que no todos los signos logran tan fácil.
SIMAHA–RAVI (del 23 de julio-23 de agosto)
Muy competitivos, algo insensibles, exigentes por demás, obsesivos y a veces agresivos. Deben aprender a despojarse de la arrogancia y ver los logros de los demás. Alcanzará la grandeza absoluta cuando deje de pedir reconocimiento por sus acciones.
KANTA–BUDHA (del 24 de agosto-23 de setiembre)
Tiende al apego extremo a las personas. Son desorganizados, dispersos, ansiosos y llenos de temores. Este signo disfruta del yugo familiar pues se siente seguro pero alcanzará la plenitud espiritual cuando logre esparcir su generosidad hacia otros entornos.
THULA–SUKRA (del 24 de setiembre-23 de octubre)
Ambiciosos, inflexibles y, en ocasiones, demasiado superficiales. Mahatma Gandhi era de este signo. Deben seguir a su corazón valiente para ser felices y dejar los prejuicios atrás.
VRISCHICA–ANGARAKA (del 24 de octubre-22 de noviembre)
Dispersos, impulsivos, tercos, un poco materialistas y superficiales en su comportamiento. Ya que los obstáculos no los atemorizan, deben aprender a convertirse en guías de los que temen, sin verse superiores.
DHANUS–BRISHASPATI (del 23 de noviembre-22 de diciembre)
Son desapegados en extremo. Su ambición es a veces desmedida y la exigencia excesiva por lo que tienden a verse arrogantes. Su ambición debe ser aplicada en la búsqueda de justicia en su entorno para alcanzar la plenitud.
Fuente Nueva Mujer
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]