Vida y Estilo

Horóscopo de hoy miércoles 20 de diciembre del 2017

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Este es un buen momento para repasar planes, relajarte, descansar, buscar asesoramientos y revisar qué puedes concluir para así crear nuevos objetivos. Comienza nuevas relaciones.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Para pedir asesoramiento sobre algunos temas especializados, mejor haz contacto con personas que no sean de tu entorno pero que puedan apoyarte en los negocios. No seas tan desconfiado en asuntos laborales.

Recomendados

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Busca la armonía con aquellas personas con las que trabajas. Es momento de renovar energías, comunicar tus sentimientos y alcanzar la paz en tus entornos laboral y familiar.

*CÁNCER*| 21 de junio-22 de julio. En estos días sentirás la necesidad de esforzarte más y de hacer muy bien cada una de tus tareas. Sin embargo, que eso no significa que dejar de lado a tu familia. Organiza tu agenda para darte tiempo para todo.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Disfruta de tu racha de suerte, ya que las cosas pueden llegarte con facilidad y sin esfuerzo. Podrás vivir lindos momentos de alegría y recuperarte de situaciones difíciles. Comparte con la familia.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Estás iniciando un nuevo ciclo, aunque no seas plenamente consciente de ello. Concéntrate en cumplir tus compromisos, pero no vayas más allá de aquello a lo que te has comprometido.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es un buen momento para tratar de mejorar la comunicación en tus relaciones personales y de acercarte a todos aquellos que hace tiempo no ves. Aprovecha para bien el espíritu navideño.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Tus habilidades administrando el dinero estarán más despiertas que de costumbre. Aprovéchalo para plantear a tus amigos o socios el nuevo negocio que traes en mente. Serás bien recibido.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Estás comenzando un nuevo periodo de tu vida, por eso sientes que tu vitalidad se incrementa. Una gran fuerza de voluntad y más confianza en ti mismo te harán destacar más.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Toma las situaciones con calma y considera este momento oportuno para limar asperezas con los demás. Renueva tu energía y realiza los cambios que temías hacer. Los astros están de tu lado.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Estos días podrás canalizar tus ganas de interesarte en temas nuevos de aprendizaje y conocer a personas que traigan cambios para empezar otros proyectos. Ábrete a posibilidades que antes no considerabas.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Prepara desde ya tu agenda de la próxima semana, ya que estás atravesando un periodo de muchos cambios y necesitas cierto orden para que no se desbaraten las cosas por casa.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos