Primero como adultos debemos de decidir una raza o un tipo de perro que queramos para nuestros hijos y que pueda manejarse correctamente en nuestro hogar.
PUBLICIDAD
Integrar a un nuevo amigo a nuestra familia es un gran salto de responsabilidad, cariño y cuidado. Aquí hay algunas de las razones de por qué será lo mejor que le ha pasado a tus pequeñines.
via GIPHY
5.- Les da sentido de responsabilidad
Al momento de integrar un perro, se le deja claro al niño las responsabilidades que adquirirá. Permite a los niños a jugar a ser padres y no sólo a ser receptores de los cuidados.
via GIPHY
4.- Menos posibilidades a contraer alergias
PUBLICIDAD
Hemos sido exagerados cuando se trata al mundo de bacterias por eso existen tantos niños con problemas respiratorios. Tener un perro ayuda a generar respuestas inmunes ante partículas que existen en el polvo, lo que hace menos probable que contraigan asma y alergias comunes.
via GIPHY
3.- Fomenta la actividad física
En la época donde los niños tienen hábitos sedentarios con su ipad o celular y tienen tendencia a ser obesos. Tener un perro hará que den paseos, jueguen con él y hagan cosas en la vida real, no sólo en los celulares.
via GIPHY
2.- Beneficia su presión arterial
Está comprobado que acariciar a un perro disminuye la presión sistólica y diatólica, reduce estrés y ansiedad.
via GIPHY
1.- Les ayuda a crear vínculos sociales
Mejora las relaciones entre los hermanos, la comunidad y otros perros. Sacar a pasar al perro hará que tanto niños y adultos le hablen para hacer preguntas sobre el perro, lo que lo hará una persona más sociable.
via GIPHY
Latam Askmen
http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-perros-son-mas-inteligentes-que-gatos-segun-estudio-68237
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad
[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]