En el momento en el que te enamoras empiezan a suceder cosas muy raras, puede ser que no te des cuenta.
PUBLICIDAD
via GIPHY
Tu cerebro y cuerpo cambian en esta intensa faceta, haciendo que reacciones de cierta manera, que de otra manera si no estuvieras enamorado jamás lo hicieras.
5.- Piensas que tu pareja es perfecta
Cuando te flecha cupido, produces menores niveles de serotonina, lo que te hace sentir más relajado.
Por eso, la ves como si fuera perfecta y dejas de lado sus defectos, que indiscutiblemente saldrán a flote eventualmente.
via GIPHY
PUBLICIDAD
4.- No te puedes concentrar
Andas pajareando, con las mariposas en el estómago o en la luna.
La revista de psicología clínica ‘Motivación y Emoción’, confirma que el amor se asocia con cambios neuroquímicos que causan alteración en la atención y emociones. Después, todo vuelve a la normalidad.
via GIPHY
3.- Te vuelves adicto
Según la revista News Scientist el enamoramiento tiene síntomas parecidos a las drogas, como; euforia, anhelo, dependencia, abstinencia y recaída.
Esta es la misma actividad cerebral que tienen las personas que son adictas a las drogas.
via GIPHY
2.- Tus pupilas se dilatan
No, no estás en drogas, según el estudio de Scientific American cuando ves a tu pareja fijamente tu sistema nervioso se excita y se pone nervioso, lo que causa que tus pupilas se expandan.
via GIPHY
1.- Andas hormonal
Y no hablamos de las hormonas de las mujeres, simplemente se trata de las hormonas del amor; lujuria, atracción y apego.
Estas hormonas impulsan más adrenalina y dopamina, causando que te suden las manos, te sientas intensamente feliz y tu corazón se acelere.
via GIPHY
Latam Askmen
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]