Vida y Estilo

7 alimentos para aumentar el busto sin cirugías

Aunque puede ser difícil tener senos más grandes sin recurrir a una cirugía, no es difícil ayudarlos a “crecer”.

Una de las razones por las que los senos no adquieren mayor tamaño, es por causa de las hormonas pero existen dietas especiales ricas en estrógenos y sustancias similares, como los aminoácidos que pueden equilibrarlas. Ciertamente existen ejercicios que pueden ayudarte a tonificarlos y hacer que luzcan más grandes pero si eres de las que no tienen forma de ir al gimnasio o hacer cientos de repeticiones, debes saber que la alimentación también es una clave importante para lograr esto.

Estos son algunos de los alimentos que te ayudarán a darle mayor volumen a tus senos de manera natural y sin poner en riesgo tu salud.

Recomendados

Pollo

Es rico en fibroestrógenos y con un alto contenido proteico por eso, es sin duda una de las carnes más aconsejables para comer. De preferencia hazlo de dos o tres veces por semana para conseguir buenos resultados.

Cereales integrales

Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el volumen de tus senos. Lo mejor es comerlos 3 veces a la semana, evitando la leche de vaca. Lo mejor es hacerlo con leche de soya o de almendras para agregar nutrientes.

Palta

Uno de los frutos favoritos de muchas por su textura y sabor. El aguacate está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de la glándula mamaria, además de que contiene una gran cantidad de nutrientes como vitaminas C, B y D, beta-caroteno y grasas saludables.

Semillas de girasol

Tenen un alto contenido en proteínas capaces de aumentar el volumen del busto. Recuerda que lo máximo que debes consumir es un puñito cada tercer día, ya que tiene una gran cantidad de grasa.

Semillas de linaza

Contiene nutrientes como los fitoestrógenos que estimulan el tamaño de los senos. Si consumes hasta 3 cucharadas cafeteras al día podrás tener resultados favorables.

Perejil

Esta aromática hierba es perfecta para condimentar tus comidas ya que además de soltar un sabor delicioso, estimula la producción de estrógenos e incluso, regulariza los desordenes hormonales.

Fenogreco

Es una legumbre que contiene propiedades que aumentan los senos naturalmente ya que estimulan la producción de compuestos esteroideos. Además es excelente para reducir los niveles de azúcar en sangre, controlar inflamaciones gastrointestinales y estimular el crecimiento del cabello.

Ante todo, recuerda siempre consultar a un experto en salud para que te de una dieta que vaya acorde a tu organismo, tus necesidades y complexión. Nunca hagas dietas sin supervisión médica y procura hacer ejercicio con regularidad.

Nueva Mujer

Encuentra la ropa de baño ideal según tu figura [FOTOS]

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos