Vida y Estilo

Esta es la razón por la que cierras los ojos cuando besas

¿Te has dado cuenta de que cada vez que besas a tu pareja, inevitablemente cierras los ojos? La razón podría ser más sorprendente de lo que crees. Un nuevo estudio publicado en el Journal of Experimental Psichology descubrió que está relacionado a los sentidos.

El estudio, un grupo de personas debía prestar atención a una pantalla con letras deslumbrantes. Posteriormente se les solicitó que indicaran si veían una letra “X” o una letra “N”. Además, debían describir si sentían una vibración en su mano izquierda o derecha mientras prestaban atención a la pantalla.

Como resultado, aquellos que debían prestar atención a tareas más difíciles en pantalla fueron menos acertadas al recordar en qué mano habían identificado las vibraciones, lo que llevó a los expertos a concluir que en algunos casos, el enfoque visual impide que sea posible concentrarse en el resto de los sentidos.

Recomendados

Al besar, el propósito de cerrar los ojos es el de concentrarse en el contacto y las sensaciones del momento, por lo que abrir los párpados es considerado por el cerebro como distracción.

Por Askmen Latam

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos