Vida y Estilo

Horóscopo de hoy martes 10 de octubre del 2017

oefolphdxfhwxns5e57pdls34u.jpg publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

PUBLICIDAD

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy aumenta tu espíritu de camaradería y solidaridad. Esto hace que tengas momentos en los que las relaciones laborales fl uyan plenamente y te sea muy fácil negociar acuerdos.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Tú eres de las personas que se brindan al todo o nada. Pues ahora es el tiempo del nada, para así salir de esas dependencias emocionales que solo te traen amargura y falta de autoestima.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. La generosidad y la ayuda a los demás nacen de ti naturalmente; pero te molesta si alguien te presiona o te obliga a hacerlo. Déjate llevar por tu corazón y lo que ves con el alma.

*CÁNCER*| 21 de junio-22 de julio. Buen momento para generar algunos cambios en el trabajo y en tu rutina diaria, para tener una mejor calidad de vida. No esperes más y muévete hacia este logro. Toma la iniciativa.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Surgen ideas originales y de inspiración intuitiva para realizar un negocio. Es un día de análisis y de buenos acuerdos comerciales. Confía más en ti y verás que todo fluye con naturalidad.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Es mejor que hoy evites encuentros importantes o tomar decisiones que comprometan tu futuro. Estás con un alto grado de sensibilidad que complica tu equilibrio. Mejor, espera un mejor momento.

PUBLICIDAD

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Podrás enfrentar situaciones difíciles defendiendo tus opiniones con claridad y paciencia, tu mente funciona con claridad y tranquilidad. No es día para cerrar la puerta de un golpe, sino para dialogar.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Es bueno que vivas entre recuerdos familiares, ya que te hacen sentirte protegido. Sin embargo, no puedes construir tu vida sobre la base de esto. Aprende a cerrar ciclos y verás que todo mejora.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Te sorprenderás con la cantidad de ideas prácticas e ingeniosas que hoy llegarán a tu mente. Toda la información que te has dedicado a recopilar en estos días te ayudará a consolidar tu proyecto.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Recibirás una noticia que te alegrará mucho y te dará grandes esperanzas en el futuro. Sabrás que todo el esfuerzo realizado valió la pena. Habrá motivos para celebrar, pero no te excedas.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Organiza más reuniones en tu casa con tus amigos, invítalos a almorzar o cenar. Tu buena predisposición a compartir con ellos tu bienestar es muy sincera y solo trae energías positivas.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. La llegada del amor a tu vida te hace ablandar tu corazón y ver que todo puede estar bien a tu alrededor. Se acabó el ciclo de soledad y de problemas. Disfruta de cada momento y sé feliz.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último