Vida y Estilo

Establecimiento da cupones de descuento por tus botellas vacías de whisky

lcvkjql3fjc4lo76kj3afj6cbu.jpg publimetro.pe

Debido al éxito de la primera campaña, la marca de whisky Johnnie Walker, en alianza con el Supermayorista Makro y la productora de vidrios Owen-Illinois, presentan por segunda vez en el año ‘Recicla y Gana’, con el fin de seguir promoviendo el cuidado del medio ambiente y la educación en el Perú.

PUBLICIDAD

Dicha iniciativa, que busca reducir el impacto ambiental a través del reciclaje de botellas de vidrio, también contribuye a la educación en el país, mediante la mejora de infraestructuras y espacios de recreación en diversos colegios de las zonas de Lurín, Villa El Salvador y Villa María.

“Con esta promoción motivamos a que nuestros consumidores reciclen. Para nosotros es importante que varias empresas se sumen y juntas podamos articularnos y trabajar para generar un impacto a nivel ambiental. Además, con los resultados de esta nueva campaña estamos seguros de que vamos a poder contribuir con más instituciones educativas”, indicó Cecilia Picoaga, gerente de Responsabilidad Social de Diageo.

Para ser parte de esta iniciativa y obtener los cupones de descuento, el cliente debe donar una botella de JW Red Label o de JW Black Label de 75 cl o 1 Lt., para obtener un descuento de S/ 7 y S/ 15 respectivamente en las próximas compras del mismo producto.

Esta iniciativa va hasta el 15 octubre y la recolección de botellas de whisky se realizará en los módulos de reciclaje ubicados en las tiendas Makro de Lima. —-

PUBLICIDAD

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook [pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último