Vida y Estilo

Restaurant de comida rápida abre sus cocinas este miércoles

Este miércoles 27 de setiembre McDonald´s abre sus puertas para celebrar una nueva edición del ‘Día Internacional de Puertas Abiertas’, iniciativa que invita a los consumidores a realizar visitas guiadas por sus cocinas y conocer el detrás de escena de la preparación de los McCombos más famosos.

Dentro de los recorridos, los clientes podrán conocer, entre otras cosas, las medidas de limpieza y manejo de los alimentos que aseguran su correcto tratamiento; asimismo, conocer junto con el equipo de la marca, los diferentes ambientes y aspectos de sus tareas diarias siendo partícipes de los procesos de calidad e higiene con los que se manejan sus cocinas. Entre los temas de principal interés está el conocer sobre qué está hecha nuestra carne y el proceso de preparación de helados o papas fritas.

“Somos la única compañía que abre las puertas de sus cocinas y nos resulta importante no solo mostrar nuestros procesos, sino también asegurarnos de que se lleven alguna enseñanza y conocimientos que podrán aplicar en sus propios hogares. Puertas Abiertas brinda la oportunidad a nuestros comensales de comprobar la calidad en las cocinas y así reforzar su confianza en nuestros productos”, comentó Yusel Jerí, Jefe de Comunicaciones de McDonald’s Perú.

Recomendados

Este año se espera superar las 70 mil visitas recibidas en la edición del 2016 a nivel de América Latina y así fidelizar a sus comensales con el propósito de brindarles información de primera mano acerca de la producción de sus menúes.

“El evento se realizará en simultáneo en todos los McDonald’s de América Latina y estaremos conectados digitalmente con el HT #PuertasAbiertasEnMc. Nuestra apuesta cuenta con más de 10 años y se realiza durante todo el año en los restaurantes a nivel nacional desde las 9 a.m. hasta las 12 m. y de 3 p.m. a 6 p.m.”, enfatizó Jerí.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos