Vida y Estilo

Horóscopo de hoy miércoles 13 de setiembre del 2017

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Para que puedas seducir a la persona que te interesa y conquistarla sentimentalmente, debes aumentar tu magnetismo personal. Primero debes sentirte bien contigo mismo y valorarte más.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Este es un día en el que ganarás posiciones si no respondes a las provocaciones de quienes te rodean. Recuerda, el silencio puede más que mil palabras. Practica más actividades físicas para quitarte el estrés.

Recomendados

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Tu carácter tan jovial y la energía positiva que hoy fluye en ti te ayudan no solo a mejorar tu imagen laboral, sino también a hacer brillar a quienes te rodean y se alimentan de tu alegría.

*CÁNCER*| 21 de junio-22 de julio. A medida que pasa el día, observa los logros que alcanzas cuando actúas con seguridad. Hoy esa confianza en ti te permite lograr el reconocimientos de tu entorno. Sorprende a tu pareja con una salida inusual.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. La astucia y agilidad metal están totalmente activas en ti. Lograrás cerrar mejores contratos comerciales y recibir favores de personas con autoridad en el campo en el que te desarrollas.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Llega un día mágico para ti. Los sucesos de hoy se sincronizan para que puedas concretar nuevos negocios o acceder al trabajo que tanto has anhelado. Aprovecha la oportunidad que se te presenta.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy los planetas se alinean a tu favor, ayúdalos aún más usando toda tu diplomacia y los aires encantadores de tu signo. Verás que podrás lograr tus propósitos más rápido con una sonrisa en la cara.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Tu persistencia y disciplina permitirán que dirijas de forma muy eficiente toda tu concentración mental y energías en asuntos relacionados con tu profesión. Luego, pasa más tiempo en familia.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. El dinero llegará más rápido a tus manos si en lugar de pensar cuánto gastas, piensas y agradeces por todo el dinero que recibes. Así, cambiarás poco a poco la carencia por la abundancia.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Toda tu energía creadora la estás canalizando en negocios productivos para mejorar tu economía. El éxito se asoma en tus emprendimientos. Eso sí, se vienen tiempos de mucho trabajo duro.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Amaneces con la felicidad a flor de piel. Este sentimiento te hará vivir un buen día en armonía con tu pareja, sobre todo si valoras todo lo que tiene. Disfruta el momento.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Hoy necesitas esforzarte para aumentar tu autoestima. Al creer más en ti incrementarás tu capacidad para ser feliz sentimentalmente y también para tener una buena economía.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos