Los condones son la mejor opción para evitar una enfermedad de transmisión sexual y, dentro de los anticonceptivos, son los más óptimos para prevenir un embarazo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Jiftip, el nuevo método anticonceptivo, ofrece una solución a quienes no les gusta los típicos condones de látex y quieren tener relaciones sexuales.
Por 6 dólares obtienes un paquete que incluye tres “Feel Shields”, así como “Prepping Wipes”. Ante que nada, se tiene que limpiar la punta del miembro antes de tener sexo. Luego, pegar uno de estos diminutos adhesivos sobre tu uretra y listo.
El problema viene aquí: Jiftip no está certificado. “Los consumidores se ven atrapados en el bombo y olvidan el riesgo”, indicó el Dr. Jamin Brahmbhatt, urólogo de Orlando Health, quien también señaló que incluso Jiftip proporciona una advertencia diciendo que no impedirá el embarazo o las enfermedades por transmisión sexual.
Otro inconveniente es que no evita las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, el VPH, el VIH, etc. En conclusión, no es una buena idea usarlo.
Por Askmen Latam
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
PUBLICIDAD
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]