Si eres fanático de la pizza y la cerveza tenemos una novedad: existe una bebida que combina lo mejor de ambos mundos. Mamma Mia! Pizza Beer fue creada durante el 2006 por Tom y Athena Seefurth en su cervecería casera localizada en Illinois, Estados unidos.
PUBLICIDAD
Ambos aseguran que todo comenzó cuando tuvieron la idea de incorporar sabores a tomate y ajo en una cerveza que pudiera maridarse con una gran cantidad de alimentos, entre los cuales -por supuesto- el principal debía ser la pizza.
Para elaborarla, la pareja explica el siguiente proceso en su sitio oficial: ‘Se emplea una corteza de trigo hecha con agua, harina y levadura que se remata con el tomate, el orégano, la albahaca y el ajo. La esencia de las especias de la pizza se lava con agua caliente y se filtra en una cazuela, en donde se hierve durante mucho tiempo”.
Además, ellos aseguran que durante el proceso se añade el lúpulo y las especias en una bolsa de gasa para filtrar el líquido en un recipiente de fermentación. Al paso de un par de semanas, la creación estará lista para embotellarse y disfrutarse.
via GIPHY
Por Askmen Latam
PUBLICIDAD
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]