Vida y Estilo

6 cosas que las mujeres esperan en una primera cita

nae3r672yrgxpa6gzecziydu2m.jpg publimetro.pe

Llegar a una primera cita es sólo el primer paso para asegurar una transición suave en una noche llena de acontecimientos. Una primera cita es buscar dar una buena impresión. Una mujer quiere sentir que el hombre que está con ella está preparado.

PUBLICIDAD

Te ayudamos a descifrar las expectativas de una mujer, que obviamente nunca te dirá, para convertirlas en tácitas para la noche.

via GIPHY

1. Ve por un kilómetro más … o dos

Si la saludas con una rosa roja y una sonrisa, seguro que recibirás una respuesta cálida. Pero ¿por qué no subir el calor y ser menos predecible?

Si ya conoces algunos detalles sobre esta mujer, utiliza la información a tu ventaja. Si su color favorito es púrpura, dale una flor púrpura. Si no, utiliza tu imaginación. O, si es de una persona intelectual, tal vez ofrecerle una copia de su libro favorito podría ayudar. La clave es la creatividad.

via GIPHY

PUBLICIDAD

2. Se educado, no agresivo

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, como masticar con la boca cerrada. Recuerda: Nada de lo que tengas que decir es importante o gracioso que no se pueda decir después de tragar.

Sé caballeroso y ofrécete a abrir su puerta, pero si ella insiste en hacerlo ella misma, asegúrate de dejarla.

via GIPHY

3. Se cortés

Muchos hombres se olvidan de notar la apariencia de su cita. Tiene que haber algo en su atuendo, en su cabello o en la forma en la que huele que puedas elogiar.

Puedes estar seguro de que ella ha pasado tiempo arreglándose, y es importante que reconozcas sus esfuerzos.

via GIPHY

4. Ten curiosidad de ella

Estás nervioso y tratas de asegurarte de que ella piense que eres mejor (y más original) que el último tipo que apareció en su puerta con una rosa roja.

Aquí algo importante: pregúntale sobre sus intereses. No lo conviertas en una entrevista, que la plática fluya, así podrás conocerla mejor y anotarás muchos puntos.

via GIPHY

5. Sé asertivo, no agresivo

Es importante no borrar la línea entre ser asertivo y agresivo al interactuar con ella.

Al tratar con el mesero, ella preferiría que fueras cortés. Si lo que pides no es lo que obtienes, entonces por exprésalo, pero sin levantar la voz. Una sonrisa educada y una afirmación simple de que tu orden ha sido confundida es el momento perfecto para mostrar que no eres un patán…

via GIPHY

6. Siempre ten un plan B

Si los planes que hiciste se estropean en el último momento, relájate. Siempre puedes confiar en el plan B para aprovechar al máximo la cita.

No tiene que ser demasiado extravagante, sólo asegúrate de tener algunas otras ideas en caso de que la noche no vaya exactamente como estaba planeada.

via GIPHY

Latam Askmen

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último