Vida y Estilo

Cuatro beneficios de marturbarse antes de ir a dormir

Hablar sobre masturbación sigue siendo un tabú para muchos. Sin embargo, es algo que, según los expertos, se debe hacer con mayor frecuencia, especialmente antes de ir a dormir pues trae grandes beneficios para la salud física y mental.

Estos son lo beneficios que te traerá hacerlo:

1) Dormirás mejor

Recomendados

Esto es porque liberas endorfinas lo cual además de hacerte sentir bien, te relajarán al máximo sin sentirte cansada. Los orgasmos inducen el sueño más rápido.

2) Adiós estrés

Una sesión de autoplacer relaja tanto como una clase de yoga o un masaje en un spa. Al masturbarte, liberas dopamina, que combinada con las endorfinas, harán que te liberes de las tensiones del día. El sentir esa euforia durante el clímax, hará que te deshagas de lo que te preocupa y que bloquea tu sueño.

3) Fuera dolor

Estar en contacto con tu cuerpo y llegar al orgasmo libera endorfinas, las cuales son casi 20 veces más potentes que los medicamentos para el dolor. Así que la masturbación es un buen calmante si tienes algún dolor muscular o ansiedad, incluso alivia los cólicos menstruales ya que los orgasmos relajan el útero y alivian las contracciones.

4) Despertarás con más energía

La masturbación te llevará a un sueño reparador por lo que al día siguiente estás de mejor humor gracias a la dopamina que liberas después del orgasmo.

NUEVA MUJER

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos