Vida y Estilo

Miraflores: Conoce la novedosa propuesta de Mazza

Mazza se ubica en el hub gastronómico del barrio miraflorino de Santa Cruz. En una zona donde predominan los locales de comida criolla y marina, esta pizzería resulta una gran novedad.

Sus pizzas son artesanales y únicas. Están hechas con masa de harina de trigo y quinua y algunas incluyen ingredientes de diversas regiones del Perú. El lugar es pequeño y acogedor. Con ello se busca mantener el espíritu casero. La masa, la salsa de tomate y los panes al ajo son hechos en casa.

Los hermanos George y Edward Alvites, administrador uno y chef el otro, decidieron apostar por una propuesta y abrieron este local el año pasado.

Recomendados

Sus pizzas se basan en algunas propuestas conocidas, pero con productos distintos. La carta se agrupa en vegetarianas, clásicas y especiales. Así, por ejemplo, la versión hawaiana lleva jamón artesanal ahumado y un toque de leche de coco.

Entre las pizzas más llamativas está La Charapa, una fusión resultante entre la tradición italiana y la selvática. Lleva sacha tomate, cecina, polvo de huacatay y un aceite de oliva extra virgen macerado con un potente ají charapita.

También está La Roma, bautizada en honor al equipo favorito de Edward. Es la más solicitada del local por su mezcla de queso de cabra, arúgula, prosciutto y tomates rostizados.

FOTO: Facebook Mazza Pizza e Birra Artigianale

La pizza Capra e Mandorla es otra propuesta atrevida, pues se compone de queso de cabra, almendras acarameladas, tomates cherry, brotes de brócoli y aceitunas negras. Todas son creaciones de Edward, quien disfruta experimentando con recetas distintas. Ahora tiene en mente renovar su carta con nuevas combinaciones.

‘Las pizzas de ‘cadena’ tienen que buscar un balance entre precio asequible y la calidad. Nuestra propuesta es premium, para quienes buscan comer algo con mejores ingredientes, mejores sabores y dispuestos a pagar un precio mayor’, explica George.

La carta de Mazza no se limita solo a las pizzas y otros platos italianos. También hay cervezas artesanales que se pueden combinar a la perfección con la comida (los propios dueños pueden sugerir el maridaje).

No por gusto el nombre completo del restaurante es Mazza Pizza e Birra Artigianale. Puedes visitarlo en Av. La Mar 438 de martes a domingo de 1 p.m. a 4 p.m. y de 6:30 p.m. a 10 p.m. Hay servicio delivery a un kilómetro a la redonda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publimetro Super Chef 2017: Comida que seduce tus ojos

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos