La página lindisima.com ha compartido la siguiente lista de mitos para no ir al gimnasio, a pesar de que deseamos tener la figura ideal.
PUBLICIDAD
Es caro No tiene porque serlo, hay gimnasios en todos los precios y además es fácil hacer ejercicio en la casa.
No tengo tiempo Esta es una excusa válida, pero si ves los horarios de las personas que van al gimnasio o hacen ejercicio te darás cuentan que son muy ocupadas y que no tienen más tiempo que nadie, sencillamente ponen su salud y figura en una prioridad más alta que otras actividades.
Tengo que comprarme ropa Lo que necesitas son buenos zapatos deportivos y el resto no es ropa cara necesariamente. Probablemente tienes camisetas de algodón y los pantalones o shorts elásticos que se prefieren no son caros.
PUBLICIDAD
Estoy muy …. Algunas personas se dicen así mismas ‘estoy muy gordita, muy flácida, muy en mala forma, no tengo flexibilidad, me falta energía etc. Primero mejoro y después empiezo a hacer ejercicio o ir al gym’
Es preferible empezar ahora mismo a esperar a mejorar porque si no se empieza no se mejora. El respeto a nuestro cuerpo es importante para evitar lesiones tanto físicas como emocionales hay que comenzar poco a poco pero no hay que esperar.
Hay que recordar que no estamos en competencia con nadie.
Lo dejo para … Cuando crezcan mi bebe, cuando tenga más tiempo, al comienzo del nuevo año etc. El mejor momento es ahora.
.-
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.