Vida y Estilo

#PlaneaTuFinde: ¿Cuáles son las nuevas creaciones con Pisco que ofrece Mistura? [VIDEO]

Este 10 y 11 de septiembre la novena edición de la feria gastronómica más esperada en Lima llega a su fin. Tras una exitosa temporada, Mistura cierra sus puertas luego de un año que cautivó con propuestas novedosas como la gastronomía mexicana, hindú y el pabellón del Gobierno Regional del Callao.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esta edición de Mistura no solo se trató de la gastronomía, pues la música, los conciertos y la fiesta a todo dar fueron grandes protagonistas del tan esperado evento. Por ello, la sección de bares ha sido una de las más concurridas en esta oportunidad, teniendo como bebida estrella al pisco.

Si bien el pisco tiene una sala entera dentro del lugar para su venta y deleite, la oferta de bares que lo ofrecen en distintas presentaciones y mezclas también resulta interesante de visitar. Una de ellas es Huaringas Bar, quienes ofrecen su Punche Sour de Rocoto con Fresa como su producto estrella. La novedosa mezcla junta los elementos tradicionales de un sour; pisco puro, jarabe de goma, jugo de limón, huevo y amargo de angostura; junto a un sabor picante ofrecido por el rocoto y un poco de ácido gracias a la implementación final de la fresa.

El bar Bodega Roca Rey no se queda atrás y también lanza un menú novedoso para todos sus consumidores. La bodega presenta a su famoso “Ajisado”, el cual consta de pisco, ají, bermut y ají limo. Si bien la mezcla suena bastante picante y potente, el bartman del lugar asegura que “van a sentir el sabor ají pero no les va a picar”. Además, el bar presenta su “Kion Sour”, que es una receta secreta de la casa que incluye un jarabe de kion más un macerado de pisco, amargo de angostura y hielo. “La Rosadita”, otra de las creaciones del lugar, es una mezcla entre vino, pisco y frutas.

Pisco Portón, otro de los bares más concurridos de Mistura, tiene una de las propuestas más sorprendentes ante los ojos de los consumidores. Se trata del “Inka Thai”, una mezcla entre Inca Kola y Pisco. Sí, el bar ha conseguido mezclar las dos bebidas más queridas del país en una sola. La mezcla lleva pisco, Inca kola, té, hierba luisa y pimienta.

Además, la feria cuenta con la presencia de otros bares como Ayachuasca Bar, Ocho Veintiocho, Pancho Fierro, Hacienda La Caravedo, Pisqu Wasi Piano Bar, La Shacteria y Finca Rotondo.

AGENDA

TEATRO. ‘Bajo Terapia’, “Love & Chill” continúan en escena.

Regresó la obra “TOC TOC” con su quinta temporada. Con esta temporada, TOC*TOC celebrará 262 funciones, todo un hito para el teatro peruano y para Los Productores particularmente. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores 505-0550.

El jueves 15, a las 8 de la noche, en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores se estrenará “Zapping: 3 musicales en 1”, una propuesta teatral innovadora a cargo de Mario Mendoza. En la puesta en escena conoceremos tres amores diferentes que hablan de aceptación y superación y que fusionan lo clásico y lo popular, lo peruano y lo universal, lo serio y lo cómico.La cita es en el Centro Cultural Ricardo Palma (Avenida Larco 770-Miraflores) y las entradas están disponibles en Teleticket y la boletería del teatro. Los precios van desde 45 soles (general) y 35 soles (estudiantes y jubilados). Actualmente, la obra se encuentra a precio de pre venta.

CINE.

Este el el último fin de semana del Festival de Sala de Parto, el cual premia a 5 obras, que este año son Desertor de Sofía Cecilia Ochoa Tavera, La costumbre del mar de Jorge Robinet Benites, Los cerdos no miran al cielo de Carlos Eduardo Portugal Flores, Al otro lado de Claudia Mori Coronado, y Adiós comandante de Julio Escalante. Además, el festival consta de talleres y seminarios para los amantes del cine independiente. La programación se da en tres sedes: Teatro La Plaza, Teatro Pirandello y Teatro de la Alianza Francesa. Las entradas cuestan entre S/20 y S/55.

‘Tarzan’, “La vida secreta de tus mascostas” y “Escuadrón Suicida” aún continúan en cartelera.

“No respires” es uno de los últimos estrenos. El film de terror narra la historia de unos jóvenes ladrones que creen tener entre manos el crimen perfecto. Sin embargo, al darse cuenta que se trata de un psicópata a quien querían robar, toda la historia dara un giro inesperado.

“Margarita” se estreno esta semana. El film peruano cuenta la historia de Rafo, un cuarentón que trata de vivir como un joven de 20 años. Sin embargo, tras la aparición de su hija, Margarita toda la historia cambiará de rumbo.

Tags

Lo Último