Por Toto Mascorro – Publimetro México
PUBLICIDAD
Saber cuando le gustas a un hombre puede ser sencillo ya que la mayoría de nosotros te lo diremos en forma directa o lo demostraremos de alguna manera, pero hay ciertas situaciones que pueden impedir que se manifieste en forma evidente.
Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Su cara se pondrá roja y su corazón se acelerará cuando sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres buscamos estar en control de nuestras emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad, posiblemente sea porque tú lo haces ponerse nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.
Seguramente, has escuchado el proverbio que dice ‘Los ojos son la ventana del alma’. Si él está interesado en ti, te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Los ojos son muy expresivos, cuando le gustas a un hombre no dejará de mirarte, tal vez trate de disimularlo pero si estás atenta enseguida lo descubrirás.? Si se encuentran en un lugar donde hay varias personas notarás que aunque esté hablando con un grupo, cada pocos segundos sus ojos se dirigen hacia donde tú estas, para comprobarlo cambia de lugar sin que se de cuenta, verás que cuando mire y no te encuentre comenzará a buscarte con la mirada hasta ubicarte nuevamente.
Si te sonríe, buen comienzo, es un modo de atraer tu atención, lo que parece ser parte del primer proceso de acercamiento. Si con el paso del tiempo, esas sonrisas son cada vez más sinceras y combinan acercamiento físico como rozar tu mano o mirarte fijamente a los ojos, quiere algo más que sexo contigo. Morder sus labios o pasar sutilmente la lengua por ellos son otras señales que dicen ‘¡Mírame!’
Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sútil o en forma extremadamente perceptible. Es una manera de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos. Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Es decir, corresponder sus avances con los tuyos. Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo….
PUBLICIDAD
El hombre que participa en tus actividades se resigna a sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas. Por ejemplo, él se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras. Si prepara un plato papas con salsa para la película o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y ropa, puedes otorgarle unos puntos extras.
Los seres humanos no siempre podemos expresarnos de manera clara y frontal con palabras, pero las señales que emitimos suelen ser difíciles de controlar. Si un hombre está interesado en ti, no tengas dudas de que te lo demostrará. Sin embargo, a veces es difícil descubrir esas demostraciones ¿verdad?. Hay hombres confiados y lanzados que son más obvios, y otros más tímidos e inseguros que envían señales casi imperceptibles por miedo a ser descubiertos, aunque sea como sea algo siempre se nos escapa…
Si él te ha mostrado estas señales y casi no te queda duda de que le atraes, piensa si es conveniente darle una pequeña ayuda para reducir su agonía y mostrarle que él también te agrada.
.-
¿Cuál fue tu primera red social?