-Arándanos con yogur natural: la fruta ayuda a darle el sabor necesario al yogur. Si no eres amiga del yogur natural, puedes buscar uno de bajas calorías y que tenga un sabor más bien neutro que vaya con los arándanos, como la vainilla.
PUBLICIDAD
-Avena instantánea: prueba los envases individuales y con distintos sabores que tienen algunas marcas, a las que basta agregarles agua caliente, o bien un poco de agua y llevarla al microondas. Fíjate que no todas las marcas se restringen en el aporte calórico, así que debes revisar bien la información que traen.
-Zanahorias, pero con hummus: el hummus es una pasta a base de garbanzos proveniente de la comida árabe. Es muy saludable y sabrosa y puedes usarla para untar barritas de zanahoria o apio en ella.
-Una pera: es una de las frutas más saludables que puedas comer, además que ayudaría a inhibir el apetito.
-Ricota y manzanas: corta las manzanas en rebanadas, y acompáñalas por un poco de ricota o queso cottage. Puedes rellenar con ellas un pan pita o comerlas solas.
-Frambuesas: en vez de llenarte con caramelos, prueba un buen tazón de ricas frambuesas. Son altas en vitamina C y en sabor. Prueba también con frutillas.
-Manzanas y queso suizo: cómelos ambos en rebanadas, y si no te gusta el queso, puedes probar las rebanadas de manzana untadas en mantequilla de maní.
PUBLICIDAD
-La mitad de una palta: es rica y te entrega proteínas y fibra. ¿No te gusta sin sal? Entonces prueba espolvorearla con un poco de sal de mar o con alguna sal baja en sodio.
-Damascos secos: son una buena inyección de energía en la mitad de la tarde, cuando necesitas el último esfuerzo para terminar la jornada laboral.
-Yogur griego con miel: busca el natural y agrégale una cucharada de miel de abejas, que lo endulzará.
.-
Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto