Lindisima.com nos cuenta los factores a considerar si es que optamos por el cabello corto o largo. A continuación te presentaremos los pro y contra de cada estilo de cabello. Eso sí, lo importante es que te sientas cómoda contigo misma.
PUBLICIDAD
Debemos considerar cuatro cosas para saber qué nos favorece:
1- Forma de nuestro rostro 2- Estatura y tamaño de nuestro cuerpo 3- Tipo de cabello 4- Estilo de vida
Cabello largo El cabello largo es más fácil de llevar si se tienen algunas de las siguientes características:
PUBLICIDAD
-Cabello abundante -Cabello voluminoso -Disfrutas arreglándolo y cuidándolo -Amas tu cabello y es parte de tu estilo -¿Edad? Si se tienen las condiciones anteriores la edad no cuenta.
Cabello corto Si hay algunas de estas características el cabello corto puede ser una buena opción
-Cabello fino -Cabello rebelde difícil de controlar -Cabello que no es abundante o tiende a lucir aplastado -Baja estatura o cara pequeña -Se tiene un rostro simétrico y bello. Los cortes cortos muestran más el rostro.
Otras consideraciones Estas son otras consideraciones a la hora de decidir si los cortes de cabello largo o corto son lo mejor para nosotros.
1- Si te gusta teñirte el cabello, los largos medios o cortos son preferibles porque son más fáciles de mantener. Lo mismo se puede decir de otros tratamientos como alisados.
2- Si prefieres no ir al salón con frecuencia por cortes un corte medio o largo es preferible porque los estilos de cortes cortos requieren ser recortados con frecuencia para que se vean bien.
3- Los cortes estructurales especialmente en cabellos lisos requieren de un buen estilista para verse bien. Un corte menos estructurado requiere menos precisión.
4- Los cabellos largos requieren más cuidados y más tiempo arreglándolos. Si no se le presta atención al cabello largo se le resta belleza al rostro.
5- Si el cabello tiene que lavarse con frecuencia un corte medio o corto puede ser preferible para no tener que poner mucho tiempo en el cabello largo.
6- El cabello muy largo y voluminoso en una persona pequeña puede cubrir el rostro y atraer toda la atención.
7- Aunque todas estas son consideraciones el estilo personal es lo más importante. Lo que te haga sentirte bella y sensual es lo que cuenta.
Vía Lindisima.com
.-
¿Cuál fue tu primera red social?