- Zapallo: es rico en beta carotenos, igual que la zanahoria y otros alimentos de color anaranjado. Consumir beta carotenos es bueno para nosotras porque ayuda a prevenir el cáncer de ovarios y de mamas.
- Leche: no es un secreto que la leche es muy rica en calcio, por lo cual su consumo es recomendado contra la osteoporosis.
- Tomate: también es un obligado en la prevención del cáncer de mamas, no solo porque contiene beta carotenos, sino también licopeno, que es el que le da el color rojo. Además como es rico en antioxidantes es una ayuda en relación con las enfermedades cardiacas.
- Espinaca: estas hojas son ricas en magnesio, lo que ayuda a combatir los síntomas del síndrome premenstrual.
- Salmón: es recomendable incluirlo en las dietas de mujeres que han iniciado la menopausia, o que sufren de anemia, porque es rico en hierro. También es rico en omega 3, el que podría ayudar a combatir la depresión. Se recomienda consumir salmón blanco en el caso de las embarazadas.
- Higos: son ricos en hierro, por lo cual son buenos en casos de anemia, o también para consumir durante el período menstrual. Además son ricos en calcio, por lo cual su consumo ayuda a combatir la osteoporosis.
Vía Publimetro Chile
PUBLICIDAD
.-
¿Cuál fue tu primera red social?