Más de una vez hemos escuchado el típico “Yo te lo dije” de nuestras amistades, cuando descubrimos que nuestra pareja es un patán. No te dejes llevar por las apariencias y descubre a quién realmente tienes por pareja. A continuación te presentamos algunos tips para que sepas si él NO te conviene.
PUBLICIDAD
Cuando trataba de conquistarte estaba gileando. Lo que empieza mal, termina mal. Es la ley de la vida.
Tiene demasiadas ex enamoradas o relaciones anteriores muy cortas. Es probable que sea muy inestable o se asusta con un poco de compromiso. Con ese tipo de hombres es mejor no engancharse tanto.
Te ha invitado a salir y te ha dejado plantada muchas veces. Agravante es si más encima te avisa mediante un mail o mensaje de texto. Ahora, si efectivamente salen y te hace pagar la cuenta: olvídalo.
Cuando le suena el celular y estás tú, no contesta o se va a hablar a otro lado. Si tiene algo que esconder, claramente no es alguien de confianza.
Te baja la autoestima , con frases que parecen inocentes como: ¿Usas cremas? ¿Te vas a comer todo eso? ¿Piensas ponerte ‘eso’? Descártalo. Imagínate cómo se pondrá después.
Si toma más de la cuenta. Hace escándalo y te deja en ridículo frente a todos. Seguro dirá que no se acuerda de nada, pero esto no es normal si es una conducta reiterativa. Este hombre es un pastel que no te respeta ni a ti ni a él y probablemente tiene problemas con el copete.
PUBLICIDAD
Se lleva pésimo con tus amigos y no le gusta que te juntes con ellos. Incluso, has dejado de ver a tu familia por estar con él. Este prototipo de hombres generalmente son inseguros y quieren que tú gires en torno a él para tener el control sobre ti.
Siempre hacen lo que él quiere. Él siempre elige los lugares dónde van y generalmente es con sus amigos. Un hombre que no es capaz de ceder por ti, es un egoísta y no vale la pena.
Cualquier desacuerdo se convierte en una discusión. Eso denota cierta agresividad y poco control. Cuidado.
Apela a tu compasión para mantenerte interesada cada vez que se manda un numerito y sabe que es su culpa, sin embargo, comete el error una y mil veces y cree que con pedir perdón o hacerte un regalo se soluciona todo. Ojo, que de seguro te dirá que si lo ayudas, él cambiará. Lo complejo es que una vez que hayas cedido, lo más probable es que vuelva a reincidir.
Si tu pareja tiene 3 o más de estas características o sientes que constantemente estás ‘defendiendo’ tu relación, piensa si el hombre con el que sales es lo suficientemente bueno para ti.
Vía Publimetro Chile
.-
¿Cuál fue tu primera red social?