Por lo general, es difícil seguir una buena dieta cuando tienes un trabajo que te demanda más de un tercio del día. Un agitado día de oficina termina complicando los almuerzos a la hora debida.
PUBLICIDAD
Para solucionar esos problemas, se viene implementando en nuestro país el delivery de comida saludable.
¿En qué consiste? Generalmente a media mañana, llega un repartidor a la oficina – o el lugar donde se le solicite- con las cinco comidas del día, incluyendo el desayuno del día siguiente.
Una de ellas es Alamesa. Su representante, Antonio Luján, explica: ‘Nuestra empresa es la pionera y líder en este rubro. Básicamente nos basamos en 3 pilares: sabor (comer sano no es comer desabrido), salud (nuestros alimentos son balanceados) y servicio (una atención personalizada en tu oficina o casa)’. Además, explica que se hace una consulta previa con un nutricionista para evaluar cómo evoluciona uno con estos alimentos.
Otra empresa que se dedica a esto es Fit Zone. Uno de los dueños, Alfredo Osterling, resalta la evaluación previa: ‘Le llamamos perfil nutricional. Con esa información diseñamos la dieta’. Dependiendo del plan que se escoja, se hace un seguimiento del cliente. ‘Si no logra conseguir los objetivos se le cambia la dieta’, afirma.
.-
¿Cuál fue tu primera red social?