No falta la persona en su entorno laboral, o de su misma familia, que se crea el ‘macho alfa’ y el que se las lleva a todas a las cama. Pero esto puede ser de dientes para afuera, porque puede ser que la realidad diste mucho de las fantasías masculinas y por ello la Universidad de Sao Paulo creó un test para salir de todas las dudas y saber qué tan bueno eres en las artes amatorias.
PUBLICIDAD
La prueba fue publicada en el The Journal of Sexual Medicine. Ojo, toma nota de tu puntaje y sé sincero. Ten en cuenta que en el test cada pregunta tiene un valor: Nunca, 2; rara vez, 4; algunas veces, 6; la mayoría de las veces, 8; siempre, 10. Al final suma los valores obtenidos:
*¿Su deseo es suficientemente fuerte como para dar inicio al acto sexual? *
¿Siente que su apetito sexual es suficientemente fuerte para incitar a su pareja al encuentro sexual y satisfacerla?
¿Cree que el juego sexual previo es emocionante y satisfactorio para usted y su pareja?
Durante la actividad sexual, ¿su desempeño sexual se ve afectado por la necesidad de satisfacer a su pareja y porque esta llegue al orgasmo? ¿Puede mantener una buena erección durante la actividad sexual y alcanzar un orgasmo satisfactorio?
PUBLICIDAD
Después de la estimulación sexual, ¿su erección es lo suficientemente firme como para asegurar la penetración y un orgasmo satisfactorio?
¿Mantiene la erección de manera consistente durante la actividad sexual?
¿Controla la eyaculación de tal modo que puede hacer que la actividad sexual se prolongue cuanto quiera?
¿Alcanza el orgasmo durante la actividad sexual?
¿Su desempeño sexual le invita a ser más creativo en los encuentros sexuales?
Por ejemplo, ¿intenta nuevas posiciones o busca disfrutar los encuentros sexuales más frecuentemente?
RESULTADOS De 0 a 20, vida sexual muy pobre: esto quiere decir que otras actividades le proporcionan más satisfacción que su vida sexual. Urge recibir la asesoría de un especialista.
De 21 a 40, vida sexual fría: no le proporciona nada de satisfacción y debería buscar la asesoría de un especialista. De 41 a 60, vida sexual tibia: no es realmente satisfactoria, por eso tendría que tomar acciones para mejorar. De 61 a 80, vida sexual calurosa: la disfruta, pero podría mejorarla. De 81 a 100, vida sexual ardiente: está muy satisfecho y disfruta de su vida sexual al máximo.
Vía Publimetro Colombia
.-
¿Cuál fue tu primera red social?