0 of 10
Ya pasaron los tiempos en que las damiselas en apuros languidecían en un bosque o encerradas en una torre, esperando que un príncipe desconocido viniera a salvarlas con su amor. Vivimos tiempos de mujeres fuertes, que toman las riendas de sus vidas, pelean por lo que quieren, y triunfan, como las Princesas Disney.
PUBLICIDAD
Las niñas de hoy no son iguales a las de 20 años atrás. A los dos o tres años, quieren ser princesas, usar vestidos con vuelos brillantes y zapatos de cristal, quieren los colores, la corona y todos los accesorios que puedan conseguir, pero no quieren ser princesas estáticas, sino vivir aventuras, dirigir sus reinos y sus vidas, sin importar demasiado si tienen un príncipe al lado o no.
Por ejemplo, Mérida y Rapunzel, son heroínas de sus propias historias, sin tener que dejar de lado su belleza, dulzura y actitud, y esta actitud es percibida por las más pequeñas, que ven en estas princesas-heroínas un modelo a seguir, más allá del rosado y los brillos de sus vestidos.
Princesas heroinas, no doncellas
En esta nueva etapa, Disney ha seleccionado a Hasbro como socio estratégico para desarrollar los nuevos juguetes de las 11 princesas. Esto gracias a su experiencia en el desarrollo de grandes marcas de superhéroes como Marvel, Avengers y Star Wars y de marcas franquicia como Transformers y My Little Pony.
Para ello, un completo equipo de diseñadores y desarrolladores ha trabajado en el nuevo proyecto, buscando llevar la marca a su máximo potencial. Hasbro inicia esta nueva etapa que busca resaltar a esta renovada corte de heroínas con toda la magia y la fuerza que la fusión de estas marcas puede otorgar.
PUBLICIDAD
-.
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]