Vida y Estilo

Brutal ataque a un perro bulldog genera polémica en Inglaterra

Los hermanos Andrew (22) y Daniel Frankish (19) fueron suspendidos por dos años de tenencia de mascota y reclusión nocturna por seis meses tras difundirse un violento video de maltrato animal. La leve sentencia del Magistrado de Hartlepool, en Inglaterra, causa indignación en redes sociales.

Las brutales imágenes fueron encontradas en una tarjeta de memoria botada en el piso de un supermercado. En ellas se observa a Andrew lanzando a su mascota por las escaleras. El bulldog, de nombre Bebé, tuvo que ser sacrificado tres meses después del brutal abuso.

‘Estos chicos están disfrutando claramente lo que están haciendo a este cachorro. El bulldog estaba obviamente aterrado y no podía defenderse. Realmente me irritó y pensé, no puedo dejar que la condena sea tan baja’, señala Richardson-Lee, un médico militar de la localidad de Aylesbury.

La irrisoria condena ha desatado la ira de las redes sociales. Actualmente existe una campaña en línea solicitando al primer ministro británico, David Cameron, revisar los dictámenes judiciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos