Vida y Estilo

Día Internacional del Zurdo: 7 productos que todo zurdo desearía tener

Según la revista especializada en psicomotricidad, The Psychological Bulletin, entre un 8% y un 13% de la población global sería zurda. Por ello, a partir de 2002, la asociación conocida como el ‘Club de los Zurdos’ instauró el 13 de agosto como su día oficial.

1.Estos teclados para computadora, especiales para zurdos, son popularmente conocidos como ‘Maltron’ y evitan los daños a las articulaciones producidos por teclados regulares.

2.Los blocks de notas especializados en las personas que escriben con la mano izquierda, evitan manchas y demás incomodidades propias de los cuadernos comunes y corrientes.

3.Los mouse para computadoras, de diseño ergonómico que se ajustan a la mano izquierda, brindan mucha comodidad a las personas zurdas, tanto en la oficina como en su tiempo libre.

Recomendados

4.Diversos productos para la cocina especializados en personas zurdas, como cortadores, abrelatas y peladoras, evitan muchos accidentes y brindan una mayor seguridad.

5.Los relojes para zurdos, además de contar con un diseño que se ajusta mejor a la mano derecha, tienen una mayor funcionalidad debido a la posición de sus botones.

6.Los útiles de escritorio para zurdos también son muy cómodos para las personas que utilizan constantemente la mano izquierda, tanto en edad escolar, como en el trabajo de oficina.

7.Esta guitarra para personas zurdas, de la legendaria marca Les Paul, se ajusta mejor a las personas que necesitan rasgar las cuerdas con la mano izquierda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos