Vida y Estilo

Día de la Madre: Tutoriales para que tú mismo hagas el regalo de mamá

Aunque seguramente quisieran comprarle a su madre la casa de sus sueños, el viaje que siempre ha planeado o el automóvil que desea, no siempre se puede adquirir este tipo de productos. Sin importar que sea un pequeño detalle, les aseguramos que su mamá estará muy agradecida por haberse tomado el tiempo necesario para pensar en ella y acordarse de este día tan especial.

Para aquellos que tienen poco presupuesto, pero muchas ganas de festejar el “Día de las madres”, a continuación les mostramos algunos tutoriales para que hagan el regalo ustedes mismos.

1) El primer tutorial los enseña a decorar un contenedor para sobres de té, que tienen mensajes especiales para mamá.

Recomendados

2) El segundo tutorial es para decorar cupcakes que posteriormente formarán una especie de maceta, además se crea una botella que funciona como florero.

3) Este tutorial pueden aprender a realizar un marco original donde coloquen las mejores fotos que tengan juntos y de igual forma recomiendan hacerle el desyauno favorito a su mamá o comprarle flores.

4) Una tarjeta de felicitación hecha por ustedes mismos siempre será un gran detalle y en seguida pueden conocer cómo se hace una de forma sencilla y económica.

5) Los niños también pueden hacer el regalo para mamá, por ejemplo, la niña de este tutorial prepara un delicioso postre y mensajes especiales para sorprenderla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos