Vida y Estilo

H&M: 7 datos que debes conocer sobre la tienda de moda que llega al Perú

Con más de 3 mil establecimientos en todo el mundo, H&M la gigante de ropa ‘fast fashion’, fundada en Suecia en 1947, aterrizará en nuestro país el próximo 9 de mayo y tendrá su primera tienda en el Jockey Plaza.

1.Con más de 132 mil trabajadores en todo el mundo, H&M busca dar un servicio de calidad, sostenibilidad y rentabilidad en cada mercado al que aterriza, tanto de forma física, como a través de su plataforma virtual.

2.De acuerdo al reporte anual de la prestigiosa firma, el objetivo de crecimiento del número de tiendas de la marca H&M se ubica entre un 10% a 15% cada año, a nivel internacional.

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3.Esta meta se replica en su crecimiento a nivel de las numerosas marcas que la tienda tiene para ofrecer. Entre ellas, se destacan COS, Monki, Weekday, Cheap Monday, H&M Home, entre tantas otras.

4.Este 2015, abrirán cerca de 400 nuevas tiendas en diversos lugares del mundo, siendo sus mercados más importantes, debido al tamaño de la población y la demanda de ropa, el de China y el de los Estados Unidos.

5.También se espera para este año que H&M llegue a lugares como Macau, Sudáfrica, Taiwán y la India. Trascendió que, a su vez, la marca espera reforzar su presencia en los países en los que ya se encuentra presente.

6.De esta forma, H&M espera elevar su facturación total en ventas, que según su reporte oficial, llegó a alcanzar los 21 mil millones de dólares durante 2014, presentando una exitosa expansión de 14%.

7.Alemania es su mercado de mayor presencia, con 439 tiendas abiertas desde 1980. Le siguen Estados Unidos (364 tiendas), China (278 tiendas), Reino Unido (253 tiendas) y Francia (205 tiendas). En América Latina, H&M tiene tiendas en México y Chile.

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