Los estadounidenses Jourdan y Ryan Spencer se conocieron en 2004 y ahora tienen una familia con tres hijos. Ambos nunca imaginaron que estando casados iban a descubrir que el destino estaba preparado para los dos desde 1988, cuando se cruzaron por casualidad en el parque de atracciones Sesame Place en Langhorne, Pennsylvania.
PUBLICIDAD
Un video constata que Jourdan y Ryan se cruzaron cuando ella estaba haciendo cola para tirarse por un tobogán acuático. “Ryan lo vio y dijo: ‘Ese parezco yo’. Lo paramos y lo vimos otra vez, la aparición era muy rápida. Empezamos a verlo una y otra vez. Sacamos fotografías de él a esa edad. No había duda: sus orejas, su nariz, sus gafas horrorosas, su flequillo recortado… era él”, contó Jourdan.
Por desgracia, la pareja no pudo probar a nadie su historia, porque el cassette original se perdió en la casa de los padres de ella tras una inundación durante el paso del huracán Sandy. Pero el destino nuevamente movió sus fichas.
“Estábamos viendo vídeos caseros y de repente vimos Sesame Place y pensamos ‘Oh, igual es este’, pero recordamos que lo habíamos perdido”, dijo Jourdan. “Entonces apareció Ryan en pantalla. Todos mis hermanos estaban allí ese día, fue tremendo. Gritaban, lloraban, todo el mundo estaba como loco”.
La familia Spencer ahora vive en la ciudad de Scotch Plains, Nueva Jersey, con sus tres hijos. “Va más allá de lo que puedo imaginar. Es como de película”, comentó finalmente Jourdan.