Vida y Estilo

¿Cómo controlo el frizz en mi cabello?

La humedad en el ambiente, tu nuevo corte, la secadora, entre otros muchos factores, han hecho que tu cabello se vuelva inmanejable. Los expertos de belleza de Sally Beauty te dan algunos tips para controlar el frizz de tu cabello.

1.Hidrata tu cabello. El frizz se produce cuando el cabello está reseco, por lo que te recomendamos utilizar un shampoo, acondicionador y sérum o crema para peinar que le brinden hidratación profunda a tu cabello.

2.Al salir de la ducha evita frotar el cabello con la toalla. Para retirar el exceso de humedad del cabello, no es necesario frotarlo, sino darle pequeños toques con esta.

Recomendados

3.Evita utilizar la secadora. Sabemos que a veces es muy necesario, pero intenta utilizarla solo cuando el cabello esté muy mojado. Asimismo, hay que tratar de utilizar secadoras que produzcan aire frio, pues el aire caliente contribuye a resecar el cabello.

Si quieres combatir el frizz, Sally Beauty te ofrece productos de calidad profesional. Visita su página en Facebook y encuentra información de sus productos y tiendas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos