Vida y Estilo

Memes: Once rostros que están detrás de estas famosas imágenes

Neil deGrasse Tyson’s Neil deGrasse Tyson’s es un reconocido astrofísico y escritor estadunidense. Este científico conduce un programa de televisión, ‘ Cosmos: Un viaje personal ‘ y tuvo hace poco una aparición en ‘The big bang teory’. Su fama se incrementó, sin duda, cuando su imagen fue utilizada para darle vida a uno de memes más conocidos: ‘Uy si, uy si’.

Recomendados

Kyle Craven Kyle Craven era un ‘NN’ hasta que una fotografía suya de adolescente se filtró en la red para darle forma al meme ‘“Bad Luck Brian’. Esta imagen significa la cara que uno pone cuando tiene muy mala suerte.

Laina Morris Laina Morris es una estadunidense que se hizo famosa con el apelativo de la ‘novia psicótica’. Este personaje nació gracias a que ella publicó un video en YouTube para un concurso que realizó Justin Bieber en donde había que parodiar la canción ‘Boyfriend’. Morris exageró al límite su interpretación mostrándose como una celosa enfermiza.

Gene Wilder Gene Wilder es un actor que se hizo conocido en los setentas por interpretar a Willy Wonka, el personaje principal de la película ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolates’. Sin embargo, desde que se pusieron de moda los memes su rostro fue utilizado para generar muchas bromas.

Stoner Stanley Stoner Stanley es el personaje detrás del famoso meme del ‘chico drogado’. Su origen es todavía un misterio pero es famoso ya que los usuarios utilizan su rostro estimulado para dar una respuesta absurda a cualquier tema.

Yao Ming Yao Ming se hizo conocido por ser uno de los basquetbolistas chinos que más destacó en la NBA. En la actualidad, está retirado de las canchas, pero su imagen continúa vigente gracias a que su rostro de felicidad es utilizado para generar uno de los memes más famosos que existe.

Nicolas Cage En 1989, Nicolas Cage fue uno de los protagonistas de la película ‘Vampire’s Kiss’. En este filme existe una escena en la que el actor pone una cara de sorpresa, la cual sirvió para crear el meme ‘You don’t say?’

Giorgio A. Tsoukalos La imagen de este meme apareció en el documental de History Channel, ‘Aliens antiguos’. En el mismo, el profesor Giorgio A. Tsoukalos explicó la posibilidad de que los extraterrestres ya han existido en nuestro planeta. Desde ese día, Tsoukalos se hizo mundialmente conocido.

Jackie Chan El popular actor chino tampoco pudo escaparse de que su rostro sea motivo de un divertido meme. Chan declaró, en alguna oportunidad, que no le molestaba que el público utilice su imagen para generar bromas.

Barack Obama El presidente de los Estados Unidos no pudo salvarse de ser parodiado en la red. El meme que se hizo popular con el rostro de Obama se llamó ‘not bad’.

Neil Patrick Harris El meme ‘True Story’ es utilizado para afirmar algo. El personaje que está detrás de esta imagen es Neil Patrick Harris, en su personaje de Barney Stinson en la película ‘‘How I met your mother‘’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos