Vida y Estilo

Norcoreanos exigen a una peluquería de Londres que no le tome el pelo a Kim Jong-Un

La policía británica tuvo que intervenir después de que funcionarios de la embajada de Corea del Norte exigieran a una peluquería de Londres que retirase un anuncio que se burlaba del peinado del líder norcoreano Kim Jong-Un.

Mo Nabbach, el propietario del establecimiento, dijo al diario London Evening Standard que dos funcionarios de la legación norcoreana tomaron fotos de la Academia de peluquería M&M Hair Academy en el barrio de Ealing.

Luego de tomar las fotos le ordenaron que retirara el cartel porque era “irrespetuoso”, dijo Mo Nabbach.

En el póster se puede ver a Kim con su peculiar peinado raya en medio, parte inferior afeitada con la leyenda: “¿Mal peinado? 15% de descuento a cortes de pelo para hombres durante todo el mes de abril”.

“Les dije que esto es Inglaterra y no Corea del Norte y que se buscaran unos abogados”, explicó Nabbach, según el diario.

“Los dos tipos llevaban traje y eran bastante serios. Fue amenazante”, agregó, admitiendo que finalmente había retirado la foto.

La policía confirmó que tuvo que intervenir para resolver el asunto.

“Los agentes hablaron con ambas partes y no se percibió ningún delito”, dijo un portavoz a la AFP.

La embajada norcoreana no comentó el incidente.

Al frente del régimen totalitario de Corea del Norte desde 2011, Kim Jong-Un tiene un corte de pelo muy parecido al de su abuelo Kim Il-Sung, apodado “el presidente eterno” y que gobernó entre 1948 y 1994.

Tags

Lo Último


Te recomendamos