El concurso se llama Tu Etiqueta Riccadonna 2014 y está dirigido a diseñadores, artistas y todas las personas que logren plasmar su idea en un diseño.
‘Estamos complacidos de poner la imagen de una marca tan reconocida en manos creativas que sabrán interpretar visualmente su esencia’, afirma Carmen Cancho, gerente de marketing de LC Group, responsable por la distribución de Riccadonna en Perú.
El jurado calificador estará compuesto por los destacados artistas nacionales Fito Espinosa y Cherman Kino Ganoza, así como por el Director Regional de Sudamérica del Grupo Campari, Nicolás Vilcinskas y Carmen Cancho.
Recomendados
¿Crees que tu miembro es pequeño? Posiblemente tienes un síndrome poco conocido
Cómo ordenar tu cocina según el método de Marie Kondo
Ecografía 7D: el estudio del bebe es ahora más preciso y más intuitivo gracias a la Inteligencia...
Premio
El ganador podrá disfrutar con un acompañante de la bella Italia durante cinco días (incluye pasaje y hospedaje). Adicionalmente, la etiqueta ganadora figurará en una edición especial de 12,000 botellas de Riccadonna Asti.
Para más información «entra acá»:http://tuetiquetariccadonna.com/.