Vida y Estilo

Conoce el Subaru Impreza que regalará Publimetro

Subaru, marca representada en nuestro país por Indumotora, presentó recientemente su renovado modelo New Impreza Sport 2014. Este es un hatchback dirigido a un público joven y resalta por su deportividad, modernidad y confianza al conducir.

Viene disponible en las versiones 2,0 MT de seis velocidades y 2,0 Lineartronic CVT con paddle shift. Ambos están impulsados por el ADN de la marca, que es el motor Subaru Boxer de 2,0 litros con 150 HP.

Al respecto, Jorge Maldonado, gerente comercial de Subaru en el Perú, señala: ‘El nuevo Impreza Sport es un modelo que nos llena de orgullo, debido a la buena reputación que siempre lo ha caracterizado. Por ello, nuestras expectativas con este lanzamiento son mayores’.

Recomendados

La marca de las seis estrellas le imprimió al New Impreza Hatchback un estilo más moderno y deportivo. Una muestra son sus aros de aleación de 16 pulgadas, faros delanteros con diseño hawk eye y spoiler posterior, entre otros detalles.

Por afuera el Impreza ofrece mayor comodidad, versatilidad y -lo más importante- mayor tecnología. Los asientos delanteros han sido diseñados para dar más comodidad al conductor, con altos respaldos, soporte lumbar y cojines que distribuyen eficazmente la presión.

Asimismo, cuenta con ventanas, pestillos y espejos eléctricos. Tiene indicador de temperatura exterior, climatizador, control de crucero, pantalla multifunción, sistema de seguridad con inmovilizador del motor, sistema de audio con seis altavoces, así como conectividad de teléfono Bluetooth con mandos en el volante integrados.

El relanzado modelo cuenta con el sistema Symmetrical All Wheel Drive, que brinda mayor agilidad y un mayor control del auto en todo terreno y clima. En cuanto a la seguridad cuenta con seis airbags, frenos ABS con EBD, break assist, y la carrocería con refuerzos en forma de anillos, que mantienen seguros y protegidos a los pasajeros.

‘Cualquiera sea el camino a tomar es reconfortante saber que un auto Subaru está preparado para todo lo que la ruta te depara, sin importar las condiciones del terreno ni el clima. Siempre prestando especial atención a la seguridad, de manera que puedas concentrarte únicamente en disfrutar tu viaje’, agrega Maldonado.

¿Quieres un Subaru Impreza? Publimetro e Indumotora han lanzado una promoción para regalar este Subaru Impreza Sport a uno de nuestros lectores. Para participar, solo debes entrar al Facebook de Publimetro y contestar a la pregunta: ‘¿Qué dejaste de hacer en el verano por no tener un Subaru Impreza?’.

El texto debe ir acompañado de una foto creativa. Tienes plazo hasta el 13 de abril para participar. Un jurado elegirá al ganador el próximo 23 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos