Debbi Wood, de 42 años, obliga a su prometido, 12 años menor que ella, a que se someta al detector de mentiras cada vez que sale de la casa. De igual forma, le tiene prohibido sentir atracción por otra mujer que aparezca en la televisión.
PUBLICIDAD
Debbi fue diagnosticada con una extraña condición llamada celos delirantes. Esta mujer piensa que su prometido, Steve Wood, la está engañando a cada instante, por eso revisa su teléfono, correo electrónico y sus cuentas bancarias varias veces al día, con el fin de tenerlo controlado.
En entrevista con el Daily Mail, Debbi asegura que cada vez que su prometido sale a comprar cualquier cosa, apenas llega a la casa ella lo somete a un detector de mentiras, para saber si le gustó alguna mujer.
Wood, quien también es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, asegura que sus celos empeoraron al momento que se fue a vivir con su pareja, desde ese entonces ella monitorea cada movimiento de su pareja.
Esta mujer dice que instaló en su computador y en el teléfono de su pareja un chip con el fin de evitar que este busque fotos explicitas de mujeres y le tiene prohibido que vea programas de televisión donde aparezcan mujeres.