logo

Fuente : publimetro.pe

Vida y Estilo 09/01/2013

Complementa tu look del verano 2013 con estos accesorios

Te presentamos carteras y sandalias para este verano de las marcas Platanitos, Kipling y PINK.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

En esta época, los accesorios son una buena forma de ponerse a la moda y darle el toque diferente a tu estilo. Los colores son los protagonistas esta temporada, tanto en bolsos como en sandalias.

Las marcas Platanitos, Kipling y PINK ofrecen accesorios de versátiles modelos y colores para complementar tu look por donde vayas.

El modelo Defea, disponible en las tiendas Kipling en distintos colores, como beige, fucsia, púrpura, celeste blanco y azul, puede ser utilizado cruzado y al hombro. Pensando en las mamás , la marca belga también ofrece el modelo Baby Bag. Este bolso multifuncional y ligero está disponible en colores intensos como el rojo, azúl y púrpura.

Puedes encontrar estos bolsos y muchos más en las tiendas Kipling, ubicadas en Av. Camino Real 1274 – San Isidro y en el Centro Comercial El Polo (tienda A-104).

La tienda Platanitos presentó su línea de playa , con bolsos grandes y coloridos y sandalias bajas. Las sandalias playeras estampadas y de neón son dos de las alternativas recomendadas para esta temporada.

Platanitos ofrece además bolsos con estampados de flores, colores atrevidos y a rayas. Estos accesorios están disponibles en todos los locales de Platanitos Boutique de Lima y provincias, además de la web www.platanitos.com .

Los accesorios de la tienda de accesorios PINK también resaltan por sus colores. La colección de verano presenta carteras grandes y pequeñas de los tonos de moda, como el turquesa, coral, naranja y pasteles como el rosado y verde agua.

Puedes encontrar los accesorios PINK en sus tiendas ubicadas en Lima y provincias, o visitar su página www.pink.com.pe .