Vida y Estilo

Arimatéa Dantas, el hombre detrás del Día del Orgasmo Femenino

52iqubxqivg7vlithykjcfzod4.jpg publimetro.pe

Un pueblo en Brasil festeja el 8 de agosto, desde hace seis años, el Día Internacional del Orgasmo Femenino, celebración que se ha extendido a decenas de países en el mundo.

PUBLICIDAD

La curiosa fecha fue instituida por el concejal brasileño Arimatéa Dantas, en Esperantina, Brasil, con el fin de compensar ese día a las mujeres y estimular el placer sexual lo más que se pueda.

De acuerdo con la historia, Dantas decidió pagar a su esposa las “deudas sexuales” que tenía y se le ocurrió proponer un día especial para ello. Su puesto le sirvió para hacerlo oficial y que hoy llegara a las redes sociales.

En un principio, se celebraba el 9 de mayo, pero tiempo después fue cambiado al 8 de agosto. De manera legal se exige a los varones que se haga un esfuerzo para lograr que sus mujeres consigan un orgasmo.

Según información de Noticieros Televisa, en Noruega este día es feriado para las mujeres; mientras que en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, es decir, que el varón que no cumpla con satisfacer a su esposa será multado con un año de abstinencia y vigilado por una mujer policía.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último