Vida y Estilo

Revelan que solteras buscarían hombres “atractivos, sumisos y desechables”

zhb2lmz6njcdvadytf2q6ypilu.jpg publimetro.pe

Las mujeres tienen cada vez más un mayor poder de decisión en las relaciones de pareja. Si un hombre no les gusta, lo cambian rápidamente. Las solteras hoy no están desesperadas por casarse y tampoco buscan el ideal de antaño: alguien que les ofrezca protección y sea un buen padre para sus hijos.

PUBLICIDAD

Las cosas han cambiado bastante, según una encuesta llevada a cabo en España, en la que un 53% de los consultados, hombres y mujeres, dijo que en la actualidad el género femenino ve al masculino como ‘un producto más’ y que el ideal de hoy es un individuo atractivo, sumiso y fácilmente intercambiable, resume el sitio elconfidencial.com.

De hecho, un 38% de las mujeres señaló que los hombres ‘no deciden nada’ en la relación; que son ellas las que eligen y que, si su compañero no les gusta, optan por cortar con él sin muchos cuestionamientos. Y los hombres parecen estar de acuerdo, ya que sólo el 1% de ellos manifestó ser el que lleva las riendas.

Para el estudio, realizado por la comunidad online Keupi, fueron encuestadas 1.100 personas, con edades que fluctúan entre 18 y 35 años.

El creador de la página, Daniel Medina, dijo que los hombres aceptan sin problemas las exigencias femeninas: ‘No les importa ser considerados un producto si eso les permite entablar relación con una chica’. Mientras, ellas piensan que ‘si hay que meter a un hombre a la cesta, que sea a buen precio, normal pero de buena calidad’.

En cuanto al tipo de hombre que buscan hoy las solteras, el mayor porcentaje de votos (23%) se lo llevó el atractivo, musculoso y bronceado, seguido por el de carácter dulce y espiritual (14%). El fiestero sólo fue elegido por un 1% de las consultadas.

Tags

Lo Último