Vida y Estilo

Descubre las costumbres sexuales más insólitas del planeta

n624dzodgfcmfgc5zusczfrcmi.jpg publimetro.pe

-En el Líbano la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, un hombre puede ‘divertirse’ con cualquier animal siempre y cuando éste sea de género femenino. Si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital.

PUBLICIDAD

– En Papúa Nueva Guinea, Papúa los adolescentes del archipiélago Trobriand disponen de una casa de solteros en la que pasan la noche cambiando de pareja las veces que deseen.

– También en Guinea, algunos grupos sociales acostumbran que los jóvenes tengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ese momento relaciones heterosexuales.

-Los alfur de las Célebes (Indonesia) se insertan guijarros bajo la piel del glande para aumentar el placer de su pareja.

– En Oriente Medio es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos, pero es pecado mortal comer su carne.

– Al contrario de lo que se piensa, las relaciones homosexuales en la Grecia clásica, no incluían, generalmente la penetración… solo se daba ocasionalmente, por ejemplo, si los susodichos pertenecían a clases sociales diferentes…Adivinen quién penetraba a quién.

-En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. Como todo trabajo, estos señores cobran.

PUBLICIDAD

-Los Chewa africanos consideran que es necesaria la actividad sexual durante la niñez para ser fecundos en estado adulto.

-Entre los Dschagas de Africa Oriental está prohibido que un varón toque la piel de una niña hasta que no sea circuncidado.

-Los Lepcha de la India fomentan las relaciones sexuales entre preadolescentes y adultos. Otro pueblo de la India (los Muria), tienen escuelas donde los chicos y chicas comparten todas las actividades, incluida la sexual.

-En Australia central, la tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del marido. Después del encuentro se la entregan al novio.

-Antiguamente entre los campesinos rusos se obligaba a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último