Son imponentes, lujosos, tienen un servicio A1 pero sobre todo, enormes. Así son los hoteles más altos del mundo, donde hospedarte en alguno de ellos hará que duermas, literalmente, en las nubes.
PUBLICIDAD
Al despertar en una de sus habitaciones, tendrás una vista privilegiada de la ciudad a la que llegaste pero sobre todo, una experiencia única que siempre recordarás.
La revista Elle elaboró un listado sobre los hoteles de gran altura, los cuales destacan por su buen servicio e instalaciones de lujo. A continuación te mostramos algunos para que te animes a visitarlos.
Ritz – Carlton (Hong Kong) A más de 486 metros de altura podrás tener una experiencia única y descansar en algunas de sus 312 habitaciones. Este hotel ocupa los pisos 102 al 118 de la torre del Centro Comercial Internacional de Hong Kong.
Para engreír a sus huéspedes, el Ritz – Carlton ofrece el servicio de mayordomos privados, un spa de lujo en el piso 116 y un restaurante cinco tenedores en el último nivel.
También tiene una piscina infinita donde puedes apreciar toda la ciudad asiática, entre otros caprichos, que puedes disfrutar desde 450 euros la noche.
PUBLICIDAD
85 Sky Tower Hotel (Taiwán) Considerado como uno de los edificios más bellos de Taiwán, este hotel se levanta soberbio sobre la bahía de Kaohsiung y tiene una vista espectacular de todo el puerto.
Con casi 380 metros de altura, el 85 Sky Tower Hotel ofrece 392 habitaciones de distintos precios (la más económica cuesta 85 euros la noche), diversos restaurantes de comida internacional, gimnasios, entre otros servicios que puedes disfrutar en las alturas.
Hotel Gevora (Dubái) Dubai se caracteriza por el lujo que ofrece por todos lados y la oferta hotelera, no podía quedarse atrás. El Gevora tiene 356 metros de altura y en sus 76 pisos, están repartidas 528 suites y habitaciones deluxe.
Aquí también encontrarás cinco restaurantes de comida internacional y una piscina de ensueño, la cual te hará disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Pero eso no es todo, pues cuenta con gimnasios elaborados especialmente para hombres y otros para mujeres, así como un spa de lujo. Aquí podrás encontrar habitaciones desde 50 euros por noche.
JW Marriott Marquis (Dubái) A pocos metros del famoso edificio Burj Khalifa, este hotel de 355 metros se emerge sobre el centro de Dubái y ofrece a sus huéspedes, 804 habitaciones lujosas.
Entre los servicios que tiene para sus visitantes son los diversos restaurantes de comida internacional, un spa con todos los tratamientos posibles para la relajación y belleza, entre otras bandades, que podrás disfrutar desde 90 euros la noche.
Baiyoke Sky Hotel (Tailandia) La capital de Tailandia, Bangkok, se caracteriza por ser un destino perfecto para los mochileros pero también por tener una enorme oferta hotelera para todo tipo de viajeros.
El Baiyoke Sky Hotel tiene 310 metros de altura y se eleva sobre una de las ciudades más cosmopolitas de Asia. En sus 88 pisos están repartidas 222 habitaciones, las cuales puedes ocupar desde 60 euros la noche.
Restaurantes con vistas maravillosas, spa con tratamientos de belleza asiáticos, deliciosos restaurantes, entre otras comodidades, son las que podrás disfrutar durante tu estadía.
Bonus Track Rosewood Guangzhou (China) En los próximos meses, China albergará al hotel más alto del mundo pues el Rosewood Guagzhou y que estará en los 16 pisos superiores de la torre Guangzhou CTF Finance Centre (tiene 103 pisos), la más alta del ‘Gigante asiático’.
Este hotel que está pronto a abrir sus puertas, ofrecerá 251 habitaciones simples, 355 ‘Residencias Rosewood’, de las cuales 23 serán departamentos dúplex y que tendrán todas las comodidades posibles para sus huéspedes, mientras que en el piso 108 de la torre, implementará una mansión.
p=. NOTAS RELACIONADAS
Irá a prisión: dictan 18 meses de prisión preventiva contra Susana Villarán
FOTOS: Universidad San Marcos reconoció a estos exalumnos
Vecinos se pelean hasta con piedras por la clave del wifi
‘Reciclatón por Lima’: Municipalidad de Lima organiza campaña para incentivar el reciclaje | FOTOS