Sin importar cuál sea su concepto de una gran noche de diversión, estos sitios tienen algo para cada quien y todo mundo saldrá satisfecho.
PUBLICIDAD
10. Singapur Aunque Singapur no sea la primer ciudad que viene a la mente al pensar en bares y antros, esta capital asiática cuenta con una vibrante y emocionante vida nocturna.
9. Riviera Turca, Turquía A diferencia de sus otros vecinos islámicos, Turquía es un país secular que no tiene las mismas leyes estrictas para el alcohol, por lo que, Estambul, su ciudad más grande es a dónde tienen que ir para encontrar el mejor ambiente.
8. Nueva York Conocida por ser la ciudad que nunca duerme, y al contrario de la también popular Los Ángeles, los bares y antros de aquí cierran a las 4 am.
PUBLICIDAD
7. Míkonos e Ios, Grecia Las Islas Griegas en el Mar Egeo son un parque de diversiones para los viajeros europeos y de otras partes del mundo. Ambas cuentan con una impresionante belleza natural y playas de ensueño además de una fama de fiesteras.
6. Tel Aviv, Israel Conocida como la Miami Beach del Medio Oriente, Tel Aviv se encuentra en el Mar Mediterráneo y es famoso por ser un lugar a la vanguardia. La ciudad tiene playas excelentes, restaurantes, cafés y la mejor vida nocturna de aquella zona del mundo, además de ser la más gay friendly.
5. Ámsterdam, Holanda Además de sus relajadas leyes sobre la prostitución y las drogas, en Ámsterdam se puede disfrutar de bares, clubs y stripclubs de primer nivel.
4. Barcelona, España Dormir está sobrevaluado, y eso, ciertamente cobra un nuevo significado aquí. Barcelona es reconocida por muchísimas cosas, entre ellas, sus vida nocturna con lugares que literalmente, cierran al amanecer.
3. Miami, Estados Unidos Tiene playas encantadoras, un clima excepcional, gente sexy caminando por todos lados y por supuesto una vida nocturna envidiable.
2. Río de Janeiro, Brasil Todo el año hay cosas por hacer y lugares qué ver, pero en febrero, durante el carnaval, la ciudad no para ni las fiestas.
1. Bangkok, Tailandia Bangkok ha quedo para siempre inmortalizado en las mentes de los fiesteros del mundo como una ciudad alocada gracias a The Hangover 2. Y definitivamente, le hace honor a su fama.