El dormitorio es el ambiente de la casa donde pasamos una gran parte del día, es nuestro lugar íntimo y personal, por ello es importante mantenerlo limpio y organizado, utilizando los objetos necesarios que brinden comodidad y orden.
PUBLICIDAD
· Clasifica tu ropa y accesorios de cama y solo quédate con lo necesario. Retira todo lo que no vas a usar o no usas hace tiempo, y así tendrás más espacio para las cosas que realmente necesitas tener en tu dormitorio.
· Utiliza algunos muebles adicionales como estantes que te faciliten el día a día, centrándote en su función y utilidad, de acuerdo a las actividades que realices. Por ejemplo, si te gusta leer antes de dormir, necesitarás un lugar donde poner tus libros cerca a tu cama. También puedes separar un espacio para la ropa y zapatos que usas cotidianamente o si practicas algún deporte como el yoga, puedes dedicarle un espacio a esas prendas.
· Utiliza repisas para colocar los objetos que quieres que sean visibles como plantas y libros, mientras las cajas organizadoras o canastos pueden usarse para guardar tus objetos menos expuestos como maquilaje o pañuelos.
· Usa las cajas organizadoras de tela que son ideales para guardar diferentes tipos de ropa como calcetines, carteras, accesorios, zapatos, así como cualquier tipo de prendas delicadas en el clóset.
· Para los objetos más pequeños puedes utilizar las cajoneras de bambú y tela, que tienen diferentes divisiones y niveles.
· Para organizar la ropa puedes usar diferentes tipos de colgadores, incluso separando por colores, texturas y material para cada tipo de prenda, como vestidos, pantalones, etc.
PUBLICIDAD
· Recuerda mantener una rutina de limpieza y orden que puedas aplicar diariamente.
LEE TAMBIÉN
– Minedu: Estudiantes no necesitarán estar 6 horas en la computadora
– Lindsay Lohan anunció su esperado regreso a la música
– Tips para una buena convivencia en pareja durante la cuarentena
– Cueva inició campaña para apoyar a los afectados por la crisis
– Qué pasa si dejas cargando tu smartphone toda la noche